martes, 10 de mayo de 2011

Paul Mc Cartney en Chile

Faltando poco más de un día para el concierto de Paul McCartney en Chile, a realizarse este miércoles 11 de mayo en el Estadio Nacional, se han dado a conocer los horarios y accesos a este evento.
Los horarios serán los siguientes:
17:00 horas – Apertura de puertas
19:30 a 20:30 horas – Dj Chris Holmes (telonero)
20:30 a 21:00 horas – Videos de Paul McCartney
21:00 a 24:00 horas – Paul McCartney
• Los accesos establecidos para la entrada de público con tickets para las ubicaciones Cancha, Galería y Andes será por la Av. Grecia.
• El acceso para las personas con tickets para las ubicaciones VIP top, VIP platinium, Golden y Pacífico será por la Av. Marathon.

JOHN FOGERTY en Argentina

John Cameron Fogerty es un cantante, compositor, y guitarrista estadounidense, nacido en California y conocido internacionalmente por ser en su momento el líder del grupo de rock Creedence Clearwater Revival.
El show de John Fogerty en el Luna Park vendrá entonces como parte de un recorrido del músico por Brasil (con 5 shows en distintas ciudades) y Chile (con un show en Santiago). Será un recorrido por sus mejores éxitos como solista (en una carrera solista que, con sus idas y vueltas, ya tiene casi 40 años), y un emotivo reencuentro con los fans.