domingo, 7 de agosto de 2011

Ringo Starr en Argentina..!!!

Aunque todavía no hay dado ningún anuncio oficial, estaría confirmado que a principios de Noviembre de 2011 tendremos un show de Ringo Starr en Argentina, y entre Noviembre y Diciembre de 2011, tendrá lugar una gira del músico por América del Sur, que por el momento incluiría al menos (además de Argentina) a Brasil y Chile.
El show de Ringo Starr en Argentina de 2011 se daría en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (el músico viene pidiendo para ésta gira lugares con todos los asistentes sentados), el Viernes 4 de Noviembre. La visita del otro ex-Beatle que aún sigue vivo (y ya con 71 años) se da mientras se rumorean nuevas fechas para Paul McCartney en éstas partes del globo.
El show de Ringo Starr en el Luna Park sería no sólo un recorrido completo por los 15 discos de estudio que publicó desde que arrancó su carrera solista, sino también una excusa para presentar oficialmente en nuestro país su último material, llamado “Y not” y lanzado en Enero de 2010. Todo eso, claro, condimentado con algunos tema del repertorio de The Beatles que nunca pueden faltar en shows de éste tipo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario